jueves, 31 de enero de 2013

Encuentro en tacones. Sin título, sin relato. El dónde y cuándo se acaba.




La vida da muchas vueltas, tantas que no se sabe dónde y cuándo va a terminar o empezar algo, esta frase tendría sentido si el relato de esta semana le hubiese puesto arriba, así dicha deja mucho a la imaginación ¿verdad?
Hoy no voy a hablar de las aventuras de las taconeras, pero sí hablaré de ellas.
Hace ya varios meses que el blog vino al mundo, si no me equivoco unos seis (corregidme chicas si no es así ^^), desde entonces publicamos con mucho trabajo y amor todas las entradas de este espacio que se ha convertido en nuestra casa, en nuestro rinconcito para relatar historias de los más diversos géneros. Cada una de nosotras seis tiene un estilo diferente y cada una, da todo por vosotros los lectores y por las compañeras.
Hemos tenido una acogida espectacular y estamos contentas de que así sea, se nos han hecho críticas buenas y nos ha apoyado mucha gente.
Pero todo tiene su punto malo, como en todas las “cosas” de la vida, supongo que hacer entradas semanales intentando ofrecer siempre lo mejor es algo que nos cuesta a todas; a veces se tiene más imaginación, a veces menos; a veces se encuentra lo que se quiere contar enseguida, otras cuesta ver el hilo para tirar de él; incluso, como mucha gente podrá entender, lo que un escritor plasma en sus letras está influenciado un poco por su estado de ánimo o los problemas que se tengan en el momento. Con esto no quiero decir que los escritores redacten su vida, ni mucho menos, si no que si no estás para muchos farolillos, las letras quedarán seguramente algo tristes, y si tienes la vena alegre subida, los lectores comprobarán ese entusiasmo entre las líneas.
Yo hoy no estoy ni triste ni feliz, supongo que la palabra sería neutra. Han pasado muchas cosas en mi vida que no me hubiese gustado que sucedieran, y otras que agradezco al cielo que hayan ocurrido.
A las misteriosas y siempre cañeras taconeras (personajes ficticios que han usurpado nuestros nombres), les quedan muchas aventuras y líos en lo que meterse. Quién sabe si viajarán al espacio, o si a alguna se le despertará el reloj biológico de hacer magdalenas en el horno de la pizzería del pueblo vecino; yo no lo sé, pero os aseguro que estaré encantada de contar todo lo que pasa con sus entretenidas y locas vidas.
Alguien me dijo hace poco que este blog era machista, que todas las entradas se basaban en la coquetería y el enseñar pierna. Discrepo sobre eso (no os dejéis engañar por cuatro fotos), tenemos casi tantos lectores de género masculino como femenino, intentamos ofrecer momentos de entretenimiento, donde las risas, las emociones y el buen rollo (a veces provocando que se recapacite sobre las “cosas” de la vida)  estén latentes en cada letra que regalamos. Porque eso es lo que hacemos, regalamos nuestro tiempo, os lo ofrecemos desinteresadamente para daros las gracias por estar ahí con nosotras, porque sin los lectores y amigos que por aquí pasan, el blog “Con un par de tacones” no sería nada.
Muchas gracias por los comentarios, por las lecturas, por ser tan especiales y compartir y difundir nuestras locuras.
La vida da muchas vueltas, y aunque no se sepa dónde y cuándo va a terminar, yo estoy contenta de ser parte de este proyecto. ¿Y tú?



(Os recomiendo ver el video hasta el final)








Mañana el día será más interesante, un día con mucho y mejor que leer, mañana vendrá nuestra inigualable Connie y nos traerá esas historias que te dejan con la piel erizada y el corazón lleno, para contarnos qué hacer antes de los 30....    

5 comentarios:

  1. Este blog es excelente, todas lo haceis fenomenal, palabra de Doc ^^
    Muchas gracias a ti, y al resto de mi supertaconeras por hacernos cada día divertirnos y emocionarnos con lo que escribis.
    Y no hagas caso de nada de lo que digan algunos, lo haceis estupendamente.
    Un beso y a seguir asi

    ResponderEliminar
  2. Esperaba leer la frase "no tienes el chichi para farolillos", o estabas cansada o te has autocensurado :-)

    Las taconeras y sus aventuras nos divierten y muchas veces también nos hacen pensar. Creo que os agradecemos poco (explícitamente al menos) el esfuerzo semanal de cada una, teniendo en cuenta que nos alegrais el dia o la noche (segun cuando os leamos).

    Sobre críticas o no críticas, nunca llueve a gusto de todos, asi que "pásate al buferismo". Sobre triste felicidad o feliz tristeza léete esto:
    http://evasandoval.es/esto-tambien-pasara-cuento-sufi/

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ¿Machista?

    Ojiplática me quedo.

    ¡Machista!

    Machista por coquetas...

    Hoy va a ser un buen día. Si se empieza con estos chistes solo puede ser un buen día :)

    ResponderEliminar
  4. Aysss mi Irene, ánimo neni que vales mucho, de las críticas, el caos justo, ya sabes que a gustos colores, sobre sí el blog es machista, yo no lo veo para nada machista y si no le gustan las relaciones humanas entre sexos opuestos pues mira oye, que lea otra cosa que nadie le obliga. Sobre otras cositas, esta claro que el estado anímico y las vivencias influyen y que a veces, cuesta mucho encontrar el modo de decir algo y que muchas veces no acude nada en el momento necesario. tu no te preocupes que los que leemos lo hacemos encantados y se valora mucho el esfuerzo, dedicación, tiempo y ganas. Besotes preciosa.
    Aquí hay calidad y contenidos muy interesantes sobre los que muchos deberían reflexionar un poco. Alé, lo dije :D

    ResponderEliminar