domingo, 13 de enero de 2013

Vaya par de Gemelas: De vacaciones y... Bah, paso de hablar hoy...


Vaya par de Gemelas: De vacaciones y... Bah, paso de hablar hoy...



    Hummm..., qué bonita es la vida, qué hermoso es todo, hay colores, huele a chucherías de las dulces y recién compradas en su bolsita de celofán amarillo, hasta puedo oír el ruidito del plástico, de estos cómo lo del chupachups que intentas abrir en el cine sin molestar a nadie, pero que cruje tan algo que estás seguro que de un momento a otro Bruce Willi o mister Pitt se girarán hacia ti y te chistarán (o preguntarán si tienes uno sabor a coca cola)…

    Así que sí, la escritora morena cuyo nombre no hace falta decir, ha decidido pasar, literalmente, todo por los cuernos del unicornio (que lo de pasarlo por el forro es poco femenino) y se fue de vacaciones, con los bolsillos cargados de chucherías y la cabeza llena caramelos de menta y pompas de chicles de fresa, y me dejó al cargo de avisar que hoy no estaría...

    Las gemelas por ellas solas no están para la labor, anda que no dura la resaca de fin de año, así que, y con lo poco que me gusta de hecho, pero aquí estoy, y, por supuesto, con una palabra que hace evidente mi estado de ánimos...

vago1, ga.
(Del lat. vacŭus).
1. adj. Vacío, desocupado.
2. adj. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida. U. t. c. s.
3. adj. Holgazán, perezoso, poco trabajador. U. t. c. s.
4. adj. ant. Vacante, vaco.
5. m. Ar. Solar vacío.




   De vacío poco tengo (mi cabeza y estómago están llenos, de gominolas y uno que otro pensamiento); sin oficio y mal entretenido, si uno se distrae como puede, bueno o malo, ya, el que cada uno considere; perezoso, holgazán .. mejor no sigo, no, para este aquí presente ese significado no tiene el mismo sentido, y, creo que sobra pero lo digo, de vacante o solar vacío, eso depende del día y de cómo se encuentre (o os encontréis) la azotea dónde nace cada uno de mis suspiros perdidos...

Y a mí no me miréis con estos ojos, tan solo soy un mero observador, hoy, más escueto y callado que de costumbre porque la verdad, yo también estoy de vacaciones.

Cómo decía el dicho, a falta de pan, buenas son tartas, o algo así... una de unicornios, porque en esta ocasión, he perdido yo la apuesta...



*** 
 Y mañana no os perdáis a So Blond y su magnífica Blond Mind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario