viernes, 15 de febrero de 2013

¿Qué hacer antes de los 30? Día de San Valentín



En tacones celebramos San Valentín, ¡síííiiii! toda la semana.  Y por ello hemos invitado a los más grandes.
Hoy me acompaña y tengo el lujazo que se haya metido en la cabeza de mi Jóse, una gran amiga y compañera literaria, un sol de persona a la que admiro y de la que no dejo de aprender, GRACIAS Yolanda Quiralte, ¡eres grande mi amol!




Por YOLANDA QUIRALTE

Mi rubita, (Dios, ¿he dicho yo eso?) que es como el melocotón en almíbar, espera, imagina, sueña, maquina e idea el día de San Valentín.
Cualquier hombre que se precie, así, ya de salida odia el día en cuestión. ¿Por qué? Porque hagas lo que hagas, o no las dejas satisfechas, o hace que te sientas como una mezcla de caramelo y estúpida esencia de “lo hago para quedar bien”.
Y sé que muchas de vosotras os preguntaréis si en este mundo no hay un solo hombre romántico. Los hay. Escasos. De leyenda, pero los hay.
Mi mente perturbada de hombre sincero no deja de cuestionarse la razón por la cual mujeres y hombres vemos el temita del romanticismo desde diferentes perspectivas; vosotras desde la cursilería (fiiiiiiiiiiiuuuuuu acaban de llegarme vuestros cuchillos voladores), y nosotros desde la sensatez y la simplicidad. ¿Necesitamos tartas de corazones, flores, etc? Nooo. Vosotras sí, y si lo acompaña una buena cena y algo redondo que brille, mucho mejor. Bastante mejor. ¡¡Infinitamente mejor!!

¡Qué sí! Que ya sé que todas no sois así, mujeres emancipadas de la vida moderna… Pero como no le prepare un San Valentín de órdago a la “Blonde” de mi corazón, puedo ir preparando la maleta de mis despistes y salir pitando en dirección contraria. Soy un exagerado. Lo sé… pero esta chica me gusta (jamás lo reconoceré en público)  y quiero hacerlo bien.

Descartada mi primera opción de un buen partido de fútbol, baloncesto, balonmano o cualquier deporte en el que se incluya una pelota, no vaya a ser que se mosquee, he pensado que quizás le apetezca ir al teatro, o la ópera, o a la cama… que es realmente lo que deseo yo. Evidentemente tacho la última opción, relegándola a la casilla de “puedo, quizás, a lo mejor, depende de cómo te lo montes en la cena”.

Armado de valor, adquiero dos entradas para un musical, reservo en un buen restaurante y no contento con eso compro un ramo de florecillas malvas, algo muy elegante que sé que le va a gustar. Completo el asunto con una ducha, perfume por “todas partes” y mi sonrisa maquiavélica de “¿has visto nena qué crack tienes a tu lado?

Estoy agotado. Sobra decirlo. Para un hombre sencillo y cabal, preparar semejante jornada maratoniana te deja reventado para el resto de la semana.  Pero en fin, saco fuerzas de mí y me dispongo a llamar a la mujer que ocupa mi alma… de momento. Ya se sabe que esto del amor eterno y para siempre es un bien escaso y preocupante.

Saco mi móvil de última generación, es decir un Nokia del pleistoceno superior. Marco su numero (me lo sé de memoria, pero tampoco  pienso reconocerlo jamás) y tecleo, emocionado ante la perspectiva de una noche genial de sexo desenfrenado. Confío plenamente en mi estrategia: flores + musical + cena + polvo. ¡¡¡Infalible!!!

Ringggggggggggggggggggggggggggggggg

─Este es el contestador de la rubita peleona. Debido al día de San Valentín, comunico a novio, padres y amigos que estoy en off metida en un pedazo de spa maravilloso con todas mis amigas. ¡¡Mujeres al poder!!... pppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me he quedado en medio de la acera. Perfumado. Vestido. Estupefacto. Y puedo aseguraros que las flores NO están buenas…

 









Mañana no te pierdas mi hermana Karol Scandiu, solo os digo que también cuenta con un INVITAD@ de lujo!!!! Semanita taconeraaa impresionante!!!!

6 comentarios:

  1. Pues sí... mujeres al poderrrrrrr.... quien nos va a querer más que nosotras mismas. Me ha encantado. Con ganitas de más.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego..... este hombre es la paciencia personificada .. todo lleno de tesón y perseverancia. No sé si pensamos del todo así, pero que más de un chasco de ese tipo nos llevamos si que es cierto. Genial
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir..., se veia venir..., hay dias en que la pagas, hagas lo que hagas..., y coincido con Manu en que te llevas el chasco y mejor que no pongas mala cara porque entonces es como si hubieras roto un espejo :-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El placer ha sido mío, querida Connie!

    Un abracito muy grande. Ha sido estupendo idear el día de San Valentín del noviete de la "Rubita"

    Yolanda Quiralte (emitiendo desde otra cuenta)

    yolandaquiralte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... Muy buena participación de Yolanda!!! Y la rubita sigue saliéndose con las suyas, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar