sábado, 10 de agosto de 2013

¿Qué hacer antes de los 30? ¡Feliz cumpleaños!



 
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos tooodos! ¡Cumpleaños felizzzz!

Y creo que es mi séptima copa de alcohol, y ya no sé a qué sabe nada, ni siquiera el pastel que por las pocas luces que me quedan alerta en mi cabeza será de fresa, digo, por el color rosado.

Mi lengua está muerta, como si de repente pesara un kilo, mucha gente se acerca, intento disimular mi borrachera.

Tengo a Irene a mi lado, que me aguanta evitando que no trastabille con mis tacones, era evidente que iba a beber un poco, ¡vamos son mis treinta! pero a no recordar lo que ha pasado hace un momento es penoso…

―¡Manuu! Gracias por venir… ―grito sorprendida. Mientras recibo una foto nuestra en Madrid enmarcada, ¡qué detallazo!

―No iba a perderme una fiesta llena de rubias ―contestó no quitándole los ojos de encima a Regina que estaba detrás hablando con So y con José.

―¡Cariiiii! ―grita a empujones Miriam ―.¡Feliz cumple, ahora viene lo bueno!

―Gracias por venir ―contesté abriendo el tercer libro de Kamasutra que me regalaban.

―Sabes que hay una costumbre de las quinceañeras que arrojen en su fiesta una flor y los chicos corren a recogerla para bailar con ella, tú a los treinta arroja tus bragas, ¿vale? ―dijo Miriam en un instante espontáneo de ida de pinza…

―Sí, sí ―la cortó Karol que llegaba con un cotilleo caliente ―.¿Sabéis lo que anda diciendo el rano?

―¡Ya llegó Gustau! ¡Quiero achucharlo! ―interrumpió Irene, mirando hacia todos lados.

―¡Cuando os lo diga querréis matarlo! ―dijo muy seriamente Karol.

―¿Se puede? ―pregunta Doc, interrumpiendo nuestro petit comité.

―¡Dooooc! Gracias por venir, ¡qué guay! ―grité contenta.  

―Que disfrutes de los treinta a tope, y que cuando llegues a los treinta y ocho como yo, hablababamos... ―dijo poniéndose como un tomate.

―¡Toma ya, Doc! ¡Bienvenido! ―dijo Karol abrazándolo.

Se acercaron So y Regina, envueltas en una sola carcajada.

―Chicas ¿quién se encargó de contratar a los camareros? ―pregunta Regina, señalando a un chico, que servía champagne, con un traje de etiqueta con pajarita por delante y con el culo al aire por detrás.

―¿Has sido tú? ¿verdad? ―pregunté a So, sin poder contener la risa.
 
―¿¡Perdona?! ¿Ese es Carlos !? ¡Sí, tía es Carlos! ―señaló So, el culito de aquel moreno.

―¡Fijo que termina en la piscina! ¡Os lo aseguro! ―añadió Irene.

―¡Cuenta, cuenta, Karol, quiero saber que anda cantando la rana! ―insistí a Karol.

―¡Ah, eso! Falta Alicia, qué alguien la busque así, os lo cuento… ―respondió mi morena, arreglándose el mini vestido negro que se le subía cada tres minutos por esas preciosas piernas largas.

―¡Por fin puedo abrazarte y confirmar que eres tú! No sabes cuánto me alegra poder compartir este día contigo 
―dijo Regla con esa tonadilla tan dulce, que casi me roba unas lágrimas de emoción ―.Y deseo de corazón que sea por muchos años más, pero eso sí, prohibido una arruguita de más y una risa de menos. Te quiero mucho, rubita. ¡¡¡No cambies nunca!!!

―¡Ohhh! Muchas gracias Regla, que ganas tenía de conocerte, pásatelo genial, hablamos luego, ¿vale?.

Y mientras me giro a dejar el regalo de Regla en una mesa que se estaba convirtiendo en una montaña de obsequios, una voz muy sensual me susurra al oído:

―¡Surprise!

Me giro y me sorprende la sonrisa de Michelle, y ese aire fresco de libertad que solo puede propiciarte vivir en Grecia.

―¡Amore! ―grité y me abalancé sobre ella.

―¡Feliz cumpleaños, princesa! ―contestó cogiéndome de las mejillas y dándome un beso en los labios.

―¡Oye, oye! Yo también quiero ―interrumpió Raquel , recién llegada de Canarias, haciendo equilibrio sobre sus típicas plataformas.

―Y yo ―añadió Yolandaa, abriéndose camino, para abrazarme muy fuerte.

―Te quiero Yoli, lo sabes bien… ¡a todas chicas, gracias por venir, de verdad! 

―¡Guapaaaa, feliz cumpleaños!! ―gritó mi gran amigo Carlos rompiéndome las costillas en otro gran abrazo.

―¡Connieeeeeeeeeee! ―gritó Ali, mientras me cogía del brazo haciéndome mimos en la espalada ―.¡Ay, con la peque! ―resopló.

―¡Estamos todas! ―anunció Regina ―.Karol, cuenta todos los detalles.

―Pues, dice el anfibio que después del juego de los tequilas, tú Connie le llevaste a la habitación y que se lio contigo, luego os cito la frase textual: “cuando la temperatura se daba la mano con la dureza y la humedad apareció Irene pidiendo más tequila y viendo la juerga se apuntó al…”

―¡Será cabrón!!! ―cortó Irene, con los ojos en llamas.

―¡Espera! Que sigo ―apuntó Karol ―.Dice que entré yo preguntando por qué no me habían invitado y no contenta, llamé al resto de nosotras.

―¡Se le ha ido la pinza, de verdad! ¡Vamos a buscarle! ―dijo Ali quitándose un zapato de taco aguja y dando pequeños golpes en su mano, en plan chula.

Todas le copiamos y salimos en busca del rano…

Continuará… 



¡Gracias a todos los que me acompañaron durante este año, y por dedicarme unos segunditos de este veranito emulando una fiesta treintañera! 

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapisima, por invitarme a la fiesta jejejeje
    un besazo y ha sido un año estupendo con tus post y el de tus compañeras taconeras.
    Taconeras forever! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy anfibio y abstemio. Vosotras bebisteis tequila. Asi que yo SE lo que pasó. Puedo dar detalles de lo más jugosos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que el rano es el que sabe de verdad jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte que gracias, gracias por ser como eres, por estar en mi vida y por cada palabra que me dedicas... Feliz cumpleaños amiga, y que sean muchos más, más y nejores!!!
    ;)

    Que nada ni ndie te robe las ganas de ser tú!!! TQM!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero si yo me hubiese liado con Gustau (con o sin tequila) puedes estar segura de que me acordaría ¬¬
    Esta rana tiene que dar muchas explicaciones y los tacones de Alicia (y del resto después) "hablarán" por nosotras jajajaja Madre mía, que pedazo de fiestas que nos montas mi cielo, si es que eres la mejor anfitriona, además de que te queremos un mundo. Muchas felicidades por ese 30 cumpleaños!!!!!!!!
    Guapa madre!!!!!!

    P.D. José tendría que estar flipando jajaja

    ResponderEliminar