miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Qué hacer antes de losn 30? No me llames princesa





Hoy dos de octubre de 2013, sale a la luz (y a la venta por un euro –¡que me lo quitan de las manos!-) mi nuevo trabajo literario «No me llames princesa» del Grupo Planeta (¡Ayyyy qué ilu!), en su sello romántico y digital Zafiro.

¡Ahhhhhhhhhh vuestra rubita taconera sigue alucinando!

―¡Cuenta, cuenta!

¡Síiiii! Pues que me he decido a contar la verdadera historia, y a todos los que me acompañasteis hace más de un año en estas aventuras treintañeras os encontrareis por fin con mi ex…
¿Os acordáis que comencé como una loca despechada con el corazón roto?
Sigo igual solo que mi corazón esta sanito (o eso creo) gracias a mi José, que también aparece…

―¡Qué dices! ¿Y las taconeras?

¡Oye, las taconeras no podían aparecer así de golpe todas, sería un puntazo, eso es cierto, pero respeté la intimidad de sus nombres, aunque me parece que una se me ha colado…
Y también no podía firmar con mi nombre por ello me decidí por Katia ¿Qué os parece?

―¿Katia? 

El nombre de un personaje es algo serio, trascendental, yo por ejemplo le pregunté a mi hija de cuatro años, ¿qué nombre te gusta? Y ella dijo: Cristina. Pues mi mente voló, y rebuscó en recuerdos (Cristina no me molaba) hasta que llegué a la conclusión que Cristina es el nombre de mi compañera de trabajo que tiene un gato de nombre Katia (Katia-cat), ¡y zas! nuestra rubita quedó bautizada como tal.

―¿Y José entonces?

También aparece “San” José con su escena peculiar cuando lo conoce, no sé si al final terminará cayendo en sus redes pero el revolcón se lo debe…

Bueno gente linda que me habéis acompañado en cada hazaña, carcajada y perdonado mis errores, una vez más cuento con vosotros…

Si queréis saber toda la verdad de mi rubita antes de llegar a “Con un par de tacones” esta es vuestra novela.

Gracias a todos por hacerlo posible

So, Regina, Alicia, Karol e Irene: ¡Gracias de corazón! 


Ficha técnica

Título: No me llames princesa
Autora: Connie Jett
Editorial: Grupo Planeta – Sello Zafiro
Fecha de publicación: 02/10/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12050-6
Código: 10035725
Presentación: ePub
Colección: Chik lit




Sinopsis

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?
«Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector.»


¿Dónde comprarla? 



1 comentario:

  1. Leí anoche la novela y la terminé queriendo más! Te deseo todo el éxito del mundo! Es una gran novela dinámica y muy divertida! y por supuesto con esa cuota de amor y pasión que me gustó mucho.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar